Móv. 616276086 Móv. 639348381
C/ Reiet, local nº2 03590 Altea
(9:00 - 17:00)
es
Español
Inglés
0
  • No products in the cart.
VIEW CART Total: £0.00
es
Español
Inglés

Constructora Sense Complicacions Altea. Obra Nueva y Reformas.

Sobre nosotros

Prepárate para saber quiénes somos

Sense Complicacions Contruccions

Somos una empresa familiar, fundada en 2002 y reconocida en la zona de Benidorm, Altea, Alfaz del Pi, Callosa, La Nucia, Calpe, y alrededores.

Estamos especializados en la construcción y reforma íntegra de todo tipo de edificios y obras públicas. Ofrecemos todos los equipos necesarios para satisfacer sus necesidades, tanto humanos (albañilería, fontanería, electricidad, aire acondicionado, calefacción, escayola, carpintería, pintura, cerrajería, mantenimiento, aparejador, decorador y arquitecto) como mecánicos (retro excavadora, mini excavadora, cargadora, dumper, carma, camiones grúa, camiones con volquete, hormigonera…) para poder realizar construcciones de viviendas, estructuras, cerramientos, tabiquería, forjados, zanajados… Todo ello, cumpliendo con las normas técnicas, de calidad y seguridad que cada proyecto necesite.

Gracias a nuestros años de experiencia, nuestro grupo humano tiene la habilidad de adaptarse perfectamente a las necesidades y deseos de nuestros y clientes.

 

¿Porqué elegirnos?

Nuestra gran experiencia junto al mejor equipo de profesionales nos permite personalizar cada proyecto, garantizar los plazos de entrega y conseguir así la máxima satisfacción del cliente.

Alguna Pregunta?

No dude en contactar con nosotros y obtenga soluciones profesionales